Turismo Argentina y Latcom sorprenden con celular gigante en Puerta del Sol en el marco de FITUR



18 de January, 2018

Turismo Argentina y Latcom sorprenden con celular gigante en Puerta del Sol en el marco de FITUR


A través de un enorme celular instalado en la plaza Puerta del Sol, Argentina invita a los españoles a elegir este país como su próximo destino turístico. La acción tiene lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Madrid, 18 de enero de 2018 – Junto al famoso Oso y el Madroño, en la plaza más icónica de Madrid se encuentra un teléfono celular gigante de 3 x1,8 metros, con el objetivo de promocionar en forma interactiva los principales destinos turísticos del país austral.

La instalación estuvo a cargo de Latcom, compañía internacional especializada en medios globales de Out Of Home, para para el Ministerio de Turismo de Nación en el marco de Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid del 17 al 21 de enero, de 12 a 17hs.

A través de este dispositivo gigante, quienes se encuentren en la Puerta del Sol podrán atender el teléfono y hablar con un turista español, quien ya se encuentra disfrutando de unas magníficas vacaciones en Argentina, y les comparte las experiencias que está viviendo, mostrándoles lo mejor de cada lugar de Argentina e invitándolos a que también ellos las vivan.

“Con esta original e innovadora acción buscamos ayudar a incrementar el interés del público español en visitar Argentina y que puedan descubrir las múltiples experiencias y lugares mágicos que nuestro país tiene para ofrecerles”, comentó Valentín Bueno,  CEO de Latcom.

Acompañando esta activación y para fortalecer la presencia de Argentina, Latcom elaboró la campaña OOH en el aeropuerto de Madrid y en el predio de FITUR que estará vigente hasta el 21 de enero.